Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/08/20, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues es una pena pero ellos mismo se lo han buscado si no es lo que pretendían.... El Mi A1 fue un éxitazo, el Mi A2 y Mi A2 lite otro éxitazo, pero claro llegaron los problemas con las actualizaciones en esos modelos y van sacan un MI A3 que esta muy bien por incluir ciertas características "premium"( pantalla oled y memoria UFS) pero sin llegar a ser una gama media premium con su NFC, panel FHD y un mejor procesador que es lo que quería la gente, algo mas cercano al mi9T o mi9 lite de su mismo año. Para colmo no estoy muy puesto en esto pero he leído mil noticias con problemas de actualizaciones en este movil, parece ser que no dan una.. en resumen un teléfono que no ha estado a la altura y no ha tenido las ventas que tenia que tener.


Mi pregunta es... Xiaomi ha querido matar los Android one o han muerto por errores que han cometido?? Recordemos que con el mi a1 o mi a2( no recuerdo) xiaomi puso una encuesta sobre que preferian si MIUI o Android One y como salio ganando Android one borraron el twitt.
Yo sigo pensando una cosa. Tu me dirás que crees de ello.

Xiaomi nunca ha sido conocida por actualizar versiones de Android, mas bien por versiones de Miui, dejandote estancado en una version android.

Creo que se unieron a Android One para tener mejor experiencia con Android, con nuevas versiones, y fue unirse a Android One y oye, xiaomi empezo a actualizar mas las versiones de Android.

Creo que han utilizado Android One para sacar ese provecho, aparte de actualizar miui, te actualizan android, parches de seguridad........ Y queda como dios con los usuarios de miui mientras a los de android one los tiene de conejillos de indias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita