Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 20/12/16, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Buenas !!! En el mismo estado me encuentro que tu. Configurando todo y a ver que tal me va. Decirte que tuve que instalar greenify de nuevo logicamente ( mas version donate por supuesto) y por ahora todo perfecto.

Lo unico que no me funciona en esta rom es Always on Display ni con Kernel de esta V2 ni Skyhight 7.0.0 que es el que llevo actualmente instalado con esta custom rom GraceUX_V2.

Tambien instalaré nova launcher ya que los iconos no me gustan tan grandes y tengo la posibilidad de cambiarlos a mas pequeños y en el dock poner algun icono mas.

Luego tengo una pregunta que quiero que me certifiquen y nunca hice ya que no se si al reiniciar no arrancará el terminal. Mi cuestion es la siguiente:

Utilizo titanium backup para borrar determinadas aplicaciones que no quiero y al tener nova launcher, puedo desinstalar launcher touchwiz o me dara problemas al reiniciar porque el sistema lo necesita para arrancar ???

Un saludo chicos
Borra sin problemas TouchWiz, luego pones Nova como predeterminado y ya está.
Fíjate bien que no borres ni el modo emergencia ni el inicio sencillo (por si quieres usar el modo Ultra ahorro)
Otra cosa que puedes borrar (no congelar) es el breefing ese (o flipboard), así recuperas una página a la izquierda (si lo congelas no).
Ahh y quita todo lo del S Pen, tampoco vale para nada.
por cierto, he encontrado 2 Bugs:
1. La función "mantener la pantalla apagada" no funciona. Si se te aprieta un botón en el bolsillo se te enciende la pantalla.
2. A veces se buguea los modos de la cámara y hay que resetear "shoot mánager profile" o algo así se llama.
Iré comentando porque NO ME GUSTA NADA LA BATERIA QUE GASTA EN PANTALLA, PERO NADA.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita