Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/15, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A los que teneis la chuwi briqueada pantalla negra sin retroiluminacion

Hola, no quiero hacer ilusiones a nadie con este post simplemente quiero llamar un poco la atencion a los que tienen la chuwi biriqueada con pantalla negra sin retroiluminación como le a pasado a algunos compañeros del foro, se trataria de averiguar que tipo de chip lleva este cacharro de bios, osea el chip fisico, podria ser que se pudiera reprogramar con un programador de bios SPI FLASH ROM por lpt.

Asi sabriamos si es problema del bios o no, si alguien es lo suficientemente manitas como para identificar la bios, adelante, y que suba unas fotos del chip en cuestion para investigarlo, yo he abierto la mia y parece que la bios debe estar escondida debajo de una chapita de aluminio que desconozco si se puede quitar asi por las buenas, pues en el resto de la placa no he visto ningun indicio del chip bios, si la tuviera rota ya la habria desguazado completamente.

A muchos ordenadores les pasa esto y se solucionan reprogramando el chip bios o reemplazando el propio chip.

Como digo solo es una sugerencia y una linea de investigacion, pero yo aqui lo quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: