Tema: [ IDEA ] Decepción total.
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 28/03/19, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...

Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.

He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...

Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.

Y mi experiencia viene aquí...

Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.

En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.

Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.

Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.

Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.

Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.

Diseño, cuestión de gustos, un terminal muy bonito, si. = Contento

¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.

El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).

Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.

En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...

¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.

¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.

Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.

Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.

Véndelo y compra otro!!! Si, espero cambiarlo por el p30 pro en algunos días.

Que no, que el S10 no, no me gustó.

Gracias de nuevo, un saludo.
Antes que nada, se te agradece que hayas escrito un post tan descriptivo, aunque sea largo y no todos lo lean completo. Creo que lo leí 2-3 veces para entender cada una de las cosas que quieres transmitir, pero veo que el mayor problema contigo fueron las expectativas.

No es que el S10+ sea malo, sino que estás ya de por sí acostumbrado a equipos muy buenos, y realmente no hay cambios sustanciales respecto al S9+; yo soy usuario del S9+ y solamente voy a comprar el S10+ por la batería y el gran angular, ya que de ahí en fuera, son prácticamente iguales en todo lo demás y estoy consciente de eso.

Creo que el que venga de un S9+/Note 9 tiene que tener mucho en cuenta ésto, o de lo contrario, pasará una "decepción" como la que estás viviendo.

Respecto al procesador, creo que esto no es un factor determinante entre uno y otro, ya que incluso a día de hoy, hay reportes del S10+ con Snapdragon que tiene problemas de batería y señal, así que tampoco es que sea el procesador perfecto.

Es cierto que el P30 es un buen equipo, y sobretodo con las promociones que están poniendo, pero también tiene bastantes carencias también, incluso en la cámara que es su fuerte.

Al final del día solamente tú sabes cómo te sientes y qué es lo que quieres, pero Samsung no quiere arriesgar lo que ya le está funcionando, y por eso siguen siendo líderes en venta; ellos experimentan con sus gamas medias/bajas y ven la respuesta del usuario, para después ver cómo lo montan en sus topes de gama y afinar todo aquello que haya quedado pendiente.

No por nada son los equipos más redondos y completos del mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]