Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 27/09/21, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Axiobyte Ver Mensaje
Buenos días.


Pues vereis, estoy muy contento con el teléfono en sí, pero últimamente la batería no rinde como lo hacía al principio, y se me está quedando corto en algunos aspectos. A fecha de hoy, cual sería buen sustituto para este terminal?


Me interesa sobre todo duración de batería, y calidad de señal GPS. Obviamente, todo lo que tenga por encima del actual, no voy a decir que no


Gracias!
Pixel 5... pero como esto esta escrito a finales de septiembre, diría que el Pixel 6

El problema, conocido, es que en España, el Pixel 6 no se vende(ra) aunque sabemos que luego se puede lograr desde otros comercios de la UE, con el problema que conlleva en caso de fallo/garantÍa y envíos con re-envios

A mi el Pixel 4XL me dio buen servicio (lo sigue dando a mi huj@) y el XL en particular, sufre menos la falta de batería del "normal" más pequeña


 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Yo desde ayer estoy probando un iPhone 13 pro Max y tengo que decir que el Pixel 4xl le da caña en muchas cosas. Llevo poco más de 24 h con el iPhone y casi estoy convencido de que el lunes lo devuelvo.

Tenemos un móvil de lujo, infravalorado desde hace dos años. Cuando lo comparas con otra cosa te das cuenta del pedazo teléfono que tenemos.

No cambies, de verdad..., ahora no hay nada igual en el mercado viendo el asunto en su conjunto.
Cualquier cambio de dispositivo, necesita, algo más de 24 horas de "testeo" ya que al final si cambias tras tiempo de pixel a ios, lo normal es que quieras pixelar en ios y te frustres

iOS tiene sus bondades y debilidades como pixel y como tantos otros

Si se hace una compra sin convencimiento, pues lo normal es ese desestimiento o frustración ante la expectación de estreno, y repito esto pasa a un usuario de ios a pixel y a uno de pixel a ios, e incluso a uno de pixel a otra capa de personalización androide
Es hasta normal, hasta cierto punto

No creo que el iphone 13 de 2021 tenga mucho que objetar al pixel de 2019, seguramente sea mejor el nuevo hardware sobre el viejo (a veces en alguna marca modelo, se peco/fallo con el update, sin ir mas lejos el pixel 4 fallo con la capacidad de la batería y el director de pixel fue a la calle, pese a sus protestas previas de fracaso anunciado, o el fiasco de Exynos en 2020, reparado un año mas tarde en 2021... y el fiasco de iphone 3G reparado en meses con iPhone 3gs y pagado por el usuario, y el ... hay muchos y variados ejemplos asi como varados en el tiempo y el olvido)

Si me das a elegir entre el Pixel 6 grande y el Iphone 13 Pro/max ya tendría que valorar, la calidad precio, sobre la mesa, sin ser tajante de convicciones y ser mas sopesado de convencimiento una vez probado (uno acaba de llegar y es pronto para opinar, el otro esta por aterrizar y solo sirve conjeturar)

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo esperaría a que Amazon.de venda el 6.
Tal y como Google, plantea sus negocios, lo mejor, como bien dices sea esperar a un mercado de la UE... Pero también a esperar que se pase la polvareda del extreno, ya entrado 2022, donde el tiempo, ya tendrá opinión formada sobre su "viabilidad" con sus bonanzas y puntos flacos
Total si Google no apuesta por sus clientes de España tampoco hay necesidad de fidelizar como cliente de Pixel a ojos cerrados
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/09/21 a las 09:17:30.
Responder Con Cita