Ver Mensaje Individual
  #3519  
Viejo 28/11/18, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro 128gb
Tu operador: Simyo
hice en su dia todos los pasos desbloquear y demas y estoy con la ultima de xiaomi.eu, pero ahora quiero formatear y dejar el movil a 0 con la ultima de xiaomi.eu, que opcion me recomendais.
¿Esta seria la forma más limpia o existe alguna más limpia todavia?


1. Hacemos backup de la rom actual y lo sacamos al PC o al OTG por si algo va mal podemos restaurar.
2. Descargamos la nueva rom de la web de xiaomi.eu. y la guardamos en el PC o en el OTG.
3. Entramos en TWRP Recovery (app updater - 3 puntitos de la esquina superior dch - reiniciar al recovery).
4. Seleccionamos Wipe (o "limpiar" si está en Español).
5. Seleccionamos “Advance wipe”.
6. Marcamos: Dalvik/ART Cache + Cache + System + Data + Internal Storage (memoria interna).
7. Deslizamos la barra inferior para confirmar.
8. Conectamos el móvil vía USB al PC para poder pasar la nueva rom descargada al móvil o Enchufamos el OTG al móvil para poder pasar la nueva rom descargada al móvil.
9. Vamos a install (instalar) y buscamos el zip de la nueva rom.
10. Deslizamos para confirmar (tardará 2-3 min).
11. Tras instalar, pulsamos la opción que sale abajo a la izq (wipe cache y dalwik de nuevo si).
12. Reboot... Tarda más de 5 min en reiniciar, incluso puede llegar a 10, no os desesperéis


Es que no se si usar miflash o twrp, porque el movil asi de repente me hace cosas raras la tactil.

Última edición por juanchopl87 Día 28/11/18 a las 09:18:41.
Responder Con Cita