Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 27/11/21, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 más o menso se lo que es. Como un cajón de apps, Movistar +, disney chael, Amazon prime etc y creo que se puede instalar kodi gratis, no? Como se hace?

Pero ahora lo que me preocupa es si me ha cobrado este producto si me lo enviaran o no a ver si he comprado algo que no estaba en stock (y no os riais de mi) pregunto desde el desconocimiento

PD: ya se que soy un usuario único y bastante curioso y peculiar....
Yo no tengo Firestick, pero lo conozco y me da que no te vas a hacer con él. Y no quiero decir que sea difícil, pero creo que tú buscas algo más "pirata" y eso no te vas a servir

No eres único, eres el típico que no hace caso a lo que le dicen ni se preocupa por aprender.
Siento decirlo así compi, pero las cosas claras, y el hecho de que tengas una discapacidad no justifica esto que haces en el foro. Mucha paciencia tienen los moderadores de repetirte una y otra vez lo mismo hilo tras hilo, cerrando y cerrando.

Personalmente me he preocupado mucho más de lo que debería, y creo que como yo varios usuarios, pero estamos casi todos bastante cansados de tu comportamiento

Creo que voy a optar por contestarte menos, lo siento

Suerte y un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: