Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 27/11/21, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1979 @adso70 @Edu5 por qué tengo que cancelar la del Amazon fire stick? Me lo pasaron supongo que habrá stock... pues a mi ya me han cobrado en mi tarjeta este producto y es un pedido standar llega en 7 días o sea el lunes 13 de diciembre. Por pedir ayer y eta el fin de semana

Mirar el Firestick:

https://www.amazon.es/dp/B08C1KN5J2?...llos%2BAdictos

Es bueno? Podre descargar apps gratuitas desde el buscador? Tiene android?

Como comprueba que esta en marcha este pedido?

PD: esta amiga hay que agredecerle el esfuerzo que hace por mi, pues fue en mediamark y le dinero que 2 veces lo tenían y se han agotado en todo el barrio y preguntó a la gente en el ka y le han dicho que online

Mañana que tendrá ordenador me lo hara
¿ En serio preguntas que si tiene Android el firestick ?

@Launcher90 sin acritud.... Pero ¿ tu sabes lo que has comprado ?

Además haria falta saber que televisiones tienes en tu casa, por que como tengas una con android TV es para darte un par de collejas por comprarlo ( lo digo de forma cariñosa )

A ver, el firestick de Amazon utiliza FireOS basado en android, pero con su propia tienda de aplicaciones, es decir olvídate de Google play.

Ni menciono que instales easy fire tools por qué la vas a liar.

Sin saber exactamente lo que estabas buscando cuando compraste el firestick, ya te digo de antemano que te hubiera venido mejor el MI TV Stick o el chromecast con Google TV, incluso el MI TV Box que estaba de oferta estos días.

Sin ofender, pero creo que has comprado a ciegas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/11/21 a las 15:26:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: