Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/04/21, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre decir que un poco f3 o un redmi note 10 pro no tiene mejor pantalla que la del Samsung A52 5G es de ser lo que tú eres un gran fan de Samsung

Porque ahora me vas a decir que el A52 5G destaca por su pantalla no??
¿En qué te basas para afirmar con tanta rotundidad que el Redmi Note 10 Pro y el Poco F3 tienen mejor pantalla que el Samsung A52 5G? ¿Has tenido ocasión de hacerles algún tipo de test de pantalla a esos tres modelos?

Que yo sepa los tres comparten tecnología del panel (AMOLED), resolución (FullHD+) y frecuencia de refresco (120 Hz), así que prima facie poca diferencia veo. Y en brillo máximo de pantalla no sé el A52 5G, pero su «hermanito pequeño» A52 en las pruebas de GSMArena dio 794 nits, más que el Redmi Note 10 Pro (725 nits) y el Poco F3 (716 nits). ¿Acaso tienes algún dato objetivo que avale tu opinión?

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La cámara principal del A52 5G es la típica de 64mpx que te mete Xiaomi en cualquier movíl por 150-200€ pero con OIS...


Con lo del OIS los fans de Samsung como es en este caso nixxxxoN tienen la excusa de decir "es mejor porque tiene OIS"

El redmi note 10 pro por sólo no tener el repetidisimo sensor de 64mpx y tener ese de 108mpx ya tiene mejor cámara que el A52 5G
Es cierto que el sensor principal del A52 5G se monta en algún modelo de Redmi con PVP inferior a 200 €, pero digámoslo todo, también se monta en modelos de Xiaomi de 400 € (Mi 11 Lite 5G) e incluso de 500 € (Mi 10 T). Sin mencionar que el grupo Xiaomi sigue metiendo el superadísimo sensor IMX582/IMX586/S5KGM1/S5KGM2 de 48 mpx a modelos recién salidos con PVP superior a 300 €, como el mismo Poco F3. Pero bueno, si quieres hacerte trampas al solitario con los sensores, tú mismo.

Volvemos a lo mismo, no entiendo cómo te atreves a aseverar de forma tan rotunda que la cámara del Redmi Note 10 Pro es superior, y tampoco me atrevería a afirmar que es mejor la del A52 5G como hace @NixxxoN. Lo siento, pero me temo que a los dos os ha podido el forofismo... A estas alturas de la vida me parecen muy ridículos los ránkings que os montáis algunos, sabiendo la igualdad que existe en la vida real y lo difícil que es tirar mejores fotos y vídeos en todas las situaciones, por no hablar de la importancia de los sensores secundarios y selfie.

Lo curioso es que probablemente Redmi Note 10 Pro y Samsung A52 tengan junto con el Realme 8 Pro el mejor conjunto de cámaras en este rango de precios, pero aquí estáis chino chavales discutiendo si es mejor un Ferrari, un Lamborghini o un Bugatti. En fin...

Saludos
Responder Con Cita