Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/10/19, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Ayer a las tantas de la.madrugada probé instalar vía Hisuit mediante funkyhuawei. Casi veo el cielo porque empezó a actualizar a la 193... El proceso perfecto, descargo el paquete empezó a instalar todo iba bien.

Peeeeeero. El primer intento no tenía batería el móvil y se quedó por la mitad. Vale lo entiendo. El segundo intento iba por más de la.mitad instalando ya el recovery y de repente me.salta un mensaje de que el dispositivo no es compatible. No pasa nada. He leído en foros que pasa a veces. Ahora viene la gracia.

Yo compré un crédito por 20€. En teoría es ilimitado para un móvil y una ROM. Todo muy bonito y demás. Después de dos intentos me sale en la página que ya no tengo créditos......
Resulta que los de funkyhuawei da ilimitado para el proceso por erecovery. Si lo haces por Hisuit no especifica cuantos intentos pero se te agota los créditos.
Te lo.avisan pero en un apartado que no tiene nada que ver en la zona donde compras o te informan del crédito. Es decir para que lo veas demasiado tarde.

20€ a la basura.

Esperemos que el proceso que he puesto más arriba de xda funcione.

Seguiré informando.

Roger
Responder Con Cita