Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 26/11/08, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Manuel Bóo Manuel Bóo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No he probado la cámara: soy aficionado a la fotografía y nunca uso el móvil para hacer fotos, porque sé que la calidad siempre será deficiente - al menos para los que estamos habituados a una réflex- El que quiera, puede ver alguna de mis fotos aquí:
http://photo.net/photos/manuelboo

Sin embargo quiero aclarar que un mayor número de píxeles no supone una mayor calidad de la foto. Hay elementos mucho más importantes, como el objetivo o el sensor. Es más, en sensores pequeños, un mayor número de píxeles produce imágenes de peor calidad. Así, en una compacta no es recomendable una resolución superior a 6 mp, y me imagino que el sensor de un smartphone o similar debe de ser todavía más pequeño que el de una compacta.

Para mí la HTC HD tiene pequeños fallos:
-Botón de encendido de difícil acceso
-Led casi invisible
-Botones inferiores sin iluminación
-Botones para subir y bajar el volumen demasiado accesibles: los accionas casi cada vez que coges el aparato.
-Lentitud al cambiar de orientación las páginas web
- Al contrario que en el iPhone la pantalla se ve mal a la luz del sol
-Funda muuuuuy cutre: se tarda demasiado en meter y sacar (la HD).

Y un fallo gordo, imperdonable: la nada fluida reproducción de vídeo, impropia de un aparato que tiene una pantalla de gran calidad. No entiendo la política de HTC: se gasta una pasta en una pantalla magnífica y regatea unos céntimos en implementar los códecs de aceleración de gráficos. ¡Hay que ser zoquete!
Responder Con Cita