Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 02/06/19, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Buff yo me estoy descargando la rom y se hace eterno... Y el frija ese se queda parado al poco y nada, igualito que antes donde se descargaban sin problema y ahora piden dinero y registros.


Por fin pude descargar la rom desde Frija, el móvil no va tan mal como me esperaba viendo comentarios sobre la huella y otros puntos, lo que le veo es que le falta mucha optimización, el M20 se mueve mejor o voy a decir mas fiable, al A50 a veces como le cuesta obedecer, veo mas problema en algunas opciones como el poder quitar el gps porque en otros puedes escoger el método de ubicación pero en este es desactivada ubicación o no, nada mas. No he visto por ningún lado el utilizar solo gps o datos como si tiene el M20 y todos los demás, entonces llevas siempre el gps encendido para un mayor gasto de batería.

Entiendo que la batería adaptativa ira controlando este tema pero a mi me gusta manejar ese aspecto a mi antojo, empiezo a entender el porque hay gente que se queja de que esperaban mejor consumo, si tienes algunas app que dependan mucho de algún factor del gps pues ahí se va ese gasto extra.

Otra cosa que no va, he formateado incluso pero nada, no se activa el ok google, que pena de optimización.
El tema del GPS tengo entendido que es culpa del sistema Android 9, que ya no permite controlar esos parámetros de ubicación; supongo que el M20 que comentas aún estará en Android 8.

En el tema del OK Google, a mi si que me funciona, ¿lo has configurado correctamente con tu voz?
Responder Con Cita