Tema: [ CONSULTA ] Consulta bateria S7 en S6?
Ver Mensaje Individual
  #456  
Viejo 11/09/18, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silva_10 Ver Mensaje
Buenas,

Lo primero dar las gracias a los valientes que hicieron el cambio por primera vez. Lo hice ayer y ha sido muy sencillo siguiendo vuestros pasos. Yo lo he hecho sin quitar la antena NFC pero quitando los 4 tornillos centrales. El resultado es casi inapreciable y si tienes funda te olvidas pa siempre.

Con respecto al tema de la calibración, he cargado al 100% y después de calibrar ha seguido en 100%. Me parece muy extraño viendo los valores que salían por aquí.

He visto en un foro este enlace:

https://forum.xda-developers.com/s7-...ttery-t3510597

Ahí explican como cambiar el valor, pero mi desconocimiento en cuanto a rootear el móvil me impiden saber si esta información es buena o no. Si alguien que controla le echa un vistazo que lo comente por aquí.

Saludos y de nuevo gracias a todos!

Muy buena esa informacion, si lo hubiese sabido antes me habria quedado con la Rom stock y este metodo que comentas en vez de utilizar una rom NO oficial con kernel kiboi.


De todas formas, hacer lo que pone en ese post es sencillo, te dejo los pasos, no tardas mas de 10 minutos en hacerlo.


HACER ROOT:

1. Descarga este archivo, esta el programa Odin, Recovery y Magic.https://mega.nz/#!JZJXkIpD!rBeBvn472...Hh2yTpCr8WiiMU

2. Descomprime el archivo y apareceran los 3 programas comprimidos, ahora unicamente solo extrae Odin a una carpeta. El Recovery y Magic no se descomprimen ya que se utilizan asi tal cual están.
3. Copia el Magic tal cual esta a tu galaxy s6 y despues apaga el telefono.
4. Enciende el telefono en Modo Download, para hacer esto, con el telefono apagado pulsa el volumen abajo + inicio + power y no los sueltes hasta que aparezca una pantalla azul en el telefono.
5. Entra en la carpeta de Odin y abre el programa, pulsa en AP y selecciona el Recovery llamado twrp-3.1.0-0-zeroflte.img.tar y pulsa Start, tardara unos segundos en instalarse.
6. Si tras la instalacion no se reinicia solo el telefono, pulsa durante unos segundos volumen arriba + inicio + power para que se reinicie.
7. Vuelve a apagar el telefono y ahora lo enciendes pulsando volumen arriba + inicio + power para entrar en el programa RECOVERY que es el que acabamos de instalar con ODIN
8. En el programa Recovery le damos a Install y elegimos el programa MAGIC, tras la instalacion te preguntara si quieres instalar algunas cosas mas, pinchas en el boton gris que dice "do not install" y listo, se reiniciara el telefono.


EDITANDO ARCHIVO DE TEXTO PARA LA CAPACIDAD DE LA BATERIA



9. Una vez encienda el telefono ya tendras realizado el ROOT, ahora instalas el programa Root Explorer, esto es un explorador de archivos, al abrir el programa te solicitara permisos Root y le das a PERMITIR, con este explorador te diriges hasta la carpeta /etc y buscas el archivo floating_feature.xml
10. Dejas pulsado encima de floating_feature.xml y se abrira un menu, pulsas en editar y asi se abrira en modo texto editable. (haz una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo)
11. Buscas la linea que se llama SEC_FLOATING_FEATURE_SETTINGS_CONFIG_BATTERY_CAPAC ITY y modificas la capacidad por la capacidad de tu bateria actual (Realiza una copia del archivo original por si fallamos estaremos en bootloop, no pasa nada reiniciamos en TWRP y reemplazamos el archivo)
12. Guardas el archivo, IMPORTANTE, una vez guardado, dejar pulsado sobre el archivo y darle a propiedades, dar permisos chmod 755, y reinicias tu telefono movil.
13. Y por ultimo, si utilizas alguna aplicacion bancaria para pagar por NFC, abre el programa MAGIC y le das a la opcion de HIDE y selecciona las aplicaciones bancarias que tengas (Esto sirve para que esas aplicaciones no vean que eres Root en el dispositivo)
Nota: Si estas en Bootloop, reinicias en TWRP, pulsas en mount y selecciona System, pulsas atras y entras en Advanced y Sistema de ficheros, buscas el archivo original y lo reemplazas por el modificado, reinicias y listo.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg

Última edición por snat22 Día 27/09/19 a las 00:16:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snat22 su comentario: