Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/03/18, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Interesante el post. No me queda claro el punto 2 bis. Donde dice "archivo CSC de su rom oficial" , ¿ se refiere al CSC de la ROM actual o de la nueva que queremos flashear?

Por otra parte supongo que los 2 primeros puntos del tutorial no son necesarios y es suficiente con comenzar en el tercero, ¿verdad?.

Un saludo.
El paso 1 es el combination file, obligatorio para flashearlo junto al CSC que quieras, pero esto es para los multi csc que siempre caen en uno alemán. Si quieres cambiar el CSC entre roms que solo tienen un CSC (PHE, PHN, SER, etc) no hace falta toda esta historia.

Yo quiero ponerle la de Vodafone España que es ATL, que está dentro del multicsc VFG. Lo que ocurre es que como tenia antes la PHE cuando meto por odin la rom de Vodafone siempre te pone el CSC por defecto que es VD2 que es el alemán. Con este método puedo elegir el csc que quieras (de los que hay dentro del VFG) y te lo instala. Despues de eso metes la ROM de Vodafone como siempre e hace por ODIN, y como ya existe la ATL en tu movil la mete correctamente en vez de la VD2.
__________________
Responder Con Cita