Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 20/06/21, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tú en tu linea, la de ser un troll. Hay alguien en este planeta (tercer mundo a parte, y ancianos a parte) que no haya probado nunca un iphone?

Que pasa, que no te gusta mi opinión? Pues te aguantas, y tu puedes decir lo que quieras también, que no te voy a censurar.
El hecho de que IOS sea algo exclusivo de una sola marca, es el principal motivo por el que digo que es una "mierda que funciona bien". Estoy totalmente en contra de sistemas exclusivos y cerrados que no pueda tener otra marca, tanto en móviles como en ordenadores, lo veo algo nefasto para la competencia del sector del hard y para el progreso de la tecnología. Que viva Android y que viva Windows/Linux y cualquier otro sistema que no sea exclusivo como lo de apple
No no si a mi que te expreses no me importa pero hablas de manera muy imperativa y despectiva no entiendo el porque...Ios es cerrado pues aun así mucha gente no le preocupa porque les va bien... En cuanto al avance tecnológico... Tu dirás en cuanto a hardware Apple siempre ha sido la que habia tenido los socs más potentes. Y sus smartwatches siempre han ido por delante en cuanto a tecnología se refiere con lo del electro y demás pijadas. Que sea cerrado lo es.. Lo de que suponga algo nefasto para el avance de la tecnología no entiendo el motivo cada compañía tiene su ritmo y procesos en cuanto a avances tecnológicos se refiere... Veo odio cada vez que hablas y mucha imperstividad en tus palabras. Debes ser un dios ancestral y absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: