Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 27/10/18, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de verde si es básicamente por la IA que lo detecta como hierba me parece que se llamaba o algo así y tiende mucho hacerlo color nuclear y lo del coliseo pasa por qué cuando hice la foto que tú ves más amarilla es porque había sol y la otra es más gris porque estaba nublado
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
es cosa mia o tiende a amarillear (no se si se dice así, o quemar o como se dice) las fotos? por ejemplo estas ultimas que has puesto de roma, veo que la del coliseo la del gran angular esta un poco mas amarilla que la que esta con la lente normal, y el cesped lo veo como demasiado verde. Igualmente son muy buenas las fotos, es solo por analizar.



prueba con y sin IA a ver como te gustan más, este verano tuve una mala experiencia con el p20 pro, me fui de vacaciones con la familia y estando en la playa a las personas las sacaba muy naranjas, no es un toque anaranjado, sino bastante naranja, tenemos 2 p20 pro en la familia y hacian exactamente lo mismo, hasta que me di cuenta que tenian la IA activada, al desactivarla fotos estupendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: