Tema: Openkirin
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 20/07/18, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makgiber1984 Ver Mensaje
Yo llevo esta semana con la ROM y de momento ningun problema importante, ROM Beta 4 de Lineage OS 15, Viene con la camara nativa y la camara stock de huawei, la cual tambien funciona a mi parecer todo correcto (tampoco soy un experto en fotografia ni he probado al maximo todos los ajustes), y tambien tiene y fuinciona el modo retrato.
El unico problema encontrado era que no funcionaba el widget del tiempo, pero se soluciono bajando otro, por lo demas, todo perfecto, y de bateria la notro algo mas duradera que la stock. Con la stock llegaba a final del dia con un 40% o 30%, y con esta estoy en 50%, 60% con las mismas aplicaciones que antes y todo igual.
Lo unico es que noto raro todo, despues de 2 años usando y acostumbrado a EMUI, pero imagino que todo sera volver a costumbrarse.


Ahora viene mi pregunta, si quiero probar otra Rom, como CARBONROM, debo volver a stock antes? o directamente con flashear desde Lineage vale? Gracias, y os seguire contando.


En que estado tenias tu equipo antes de instalar lineage???? Me refiero a versión de stock, región, bootloader, instalado root, etc

Yo no e podido instalar, tuve que dejar en stock y quitar root
Responder Con Cita