Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/02/16, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
Exclamation Lista colaborativa de problemas presentes en el Weimei We

Hola!

Debido a que he visto que están preparando un weimei we plus pero que el que tenemos aún dista de perfecto, se me ocurrió que podríamos compartir los problemas que tiene este móvil para darle visibilidad, o incluso sugerencias para mejorarlo.

1.- El sensor giroscopio no funciona correctamente, lee ciertos ejes al revés. Si estáis usando google maps mientras paseais por la calle no os fiéis ni un pelo porque es muy probable que no estéis orientados hacia donde pone la flecha. Esto genera problemas además con vídeos en 360° de youtube y aplicaciones de realidad virtual, así como imposibilita la captura de fotos de tipo fotoesfera. Weimei me confirmó por correo que es un problema que afecta a todos los dispositivos y sin solución por el momento pero al haber sido el único usuario que lo ha reportado no es su prioridad el solucionarlo. Sin solución.Solucionado en la última actualización***

2.- El sensor de brillo de pantalla cuando da poco luz o mucha luz va demasiado lento, no se ajusta bien con cambios de luz. (@alktodostemen). Sin solución.

3.- Al tratar de buscar actualizaciones se cierra, o cuando se me muestra publicidad de alguna aplicación esta se cierra. (@Terrange) Solución: reset de android, en caso de permanecer el error reinstalar el sistema, y en caso de continuar o no querer atreverse a instalar el sistema, enviar de vuelta por garantía.

***Según un correo que me han mandado, ya han conseguido arreglar este error pero van a tratar de lanzar una actualización más grande que incluya más correcciones. Espero que sea pronto.

Última edición por AlvaroBeiro Día 03/02/17 a las 22:13:52.
Responder Con Cita