Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 26/11/18, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
willo1 willo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: PERU
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro, redmi 4x, LG ARISTO, iphone 4s
Tu operador: ENTEL
funcionando

 Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
Yo estaba tambien atascado en este punto, y he conseguido pasar al punto de tener que esperar 72 horas....En mi caso la solución fue entrar en ajustes, ajustes adicionales o de desarrollador o algo así, y darle a vincular la cuenta mi o algo así. Perdona que no sea más explícito con el menú, pero es que no es mi móvil y lo he devuelto al dueño para que lo use estos tres días. En ese momento, al pasar otra vez el mi flash unlock reconoce que esa cuenta tiene permiso de desbloqueo y empieza a contar el plazo de 72 horas. Al rato volví a probar y ya decía que faltaban solo 71 horas... He probado con otras versiones de mi flash unlock antiguas que según algunos usuarios saltaban la restriccion de plazo pero en mi caso no ha funcionado. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, que suerte que lei tu comentario, me logueo al foro despues de mucho, y no podia desbloquear el bootloader hasta que probe lo que dijiste de las opciones de desarrollador, donde ya me salio el tiempo de espera de 72 horas. ojala me permita desbloquear mi mi6. gracias amigo
Responder Con Cita