Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/11/17, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Estoy bastante contento con el tema batería, me llegó el jueves al 64% de carga, lo configuré todo y demás y lo cargué el viernes sobre las 6 de la tarde y hasta hoy, que lo he puesto a cargar con un 20%, unas 6 horas de pantalla, probando cámara, vídeos y demás, está muy bien optimizado, estoy más que encantado de momento.

PD: He notado una cosa extraña que me ha "asustado" los primeros 20 minutos de carga, con su cargador, sólo ha subido un 2% de batería y me ponía 9 horas para carga completa, ahora lleva una hora cargando y ya va en el 56% y pone que queda 1 hora más para carga completa

Es posible que tenga algún control por software para la gestión del voltaje para que no se sobrecaliente la batería? O es cosa del mío sólo?
Pues yo no me he fijado cómo va el mío cuando lo cargo, pero sí que hay usuarios que reportan comportamientos "extraños" al cargar la batería: parece ser que en unos tramos parece que carga más rápido que en otros. Yo me inclino por lo que tú dices, que el teléfono haga algún tipo de gestión del voltaje de la carga.
Responder Con Cita