Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 27/11/19, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Hola que tal, yo tengo un problema(almenos el unico visible ya que lo utilizo bastante)
Estando la pantalla bloqueada tenemos 2 accesos por el lado izquierdo la linterna y por el lado derecho la cámara, las cuales podemos acceder a ellas deslizando hacia sus respectivos lados en cualquier parte de la pantalla o asi es como funcionaba normalmente, ahora con la actualización 11.0.4(unica actualización que me a caido) solo puedo acceder a la camara deslizando desde el icono en la parte inferior derecha(tengo huella dactilar, pin), cosa que parece nada pero es un fastidio ya que antes podria acceder a la camara deslizando desde cualquier sitio.

Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y como solucionarlo(si tuviese solucion)
Estoy en MIUI Global 11.0.4 Estable (PFGRUXM)

Cabe mencionar que tengo el launcher por defecto de MIUI y el tema por defecto ya que pense que por ahi iba la cosa pero no fue asi.
Tambien he probado eliminando que me pida huella o pin(dejando el movil sin contraseña de bloqueo) y tampoco funciona
No es que sea un fallo, es que está configurado para que se haga de esa forma y lo pone.
Screenshot_2019-11-27-01-16-41-409_lockscreen.jpg
Archivo Adjunto 1242057

Última edición por oscar2684 Día 27/11/19 a las 01:20:33.
Responder Con Cita