Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/01/19, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo tengo el u11 y creo que es el mejor terminal en su conjunto que ha hecho HTC. Muy difícil encontrarle sustituto.

En eBay hay un HTC u12+ por 499€ - 10% - la oferta que te acepte (está en formato "mejor oferta"). Está en estado "como nuevo".
Tal vez podría quedarse en... ¿420€?

Por otro lado, la situación de HTC .... Uufffff, es complicadilla. No sé si me atrevería a comprar un HTC (y llevo dos, el 10 y el u11).

No me extrañaría que a lo largo de este año cancelen las actualizaciones de Android pie para el u11 y empezaran a cerrar servicios (Sense companion, la tienda de temas, acceso a el tiempo porque va con licencia contra Accuweather). Todos estos servicios conllevan un coste en infraestructura y personal.

Me lo tendría que pensar muy mucho.
Se te vida el m8, que a día de hoy me sigue funcionando de maravilla incluida la batería.
Yo llevo ya unos cuantos HTC y te doy la razón, cada vez más gastos y menos ingresos, quiere decir que en cualquier momento se cierra.
He probado otras marcas y no me convencen tanto como la nuestra, no sabría cual elegir si no es HTC
Responder Con Cita