Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/01/19, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Se ve que no has leído bien cuando dije más adelante que obviamente no hago 15 horas de pantalla, ironizaba, como tampoco me parecía normal hacer 11 en dos días de uso completo con el mate 20 como decía otro más arriba con un uso más o menos normal, y no, no he tenido el mate 20, he tenido el mate 20 pro que me pareció excelente por una serie de razones que enumeré durante un buen tocho más arriba, tampoco hablé de rendimiento, hablé de fluidez, parece lo mismo pero realmente no lo es, evidentemente como también dije y resalté, hay un hilo precisamente en el subforo del mate 20 donde varios compañeros comentan que no es especialmente fluido, y más de uno no está tan contento con el cambio, que vosotros estéis contento me alegra y hasta puede ser que lo que leyera en cuanto a la fluidez no fuera cierta y nos la quisieran colar pero aun así por otra serie de cosas que enumeré tambien antes, para mí sigue sin merecer la pena hacer el cambio viniendo de un p20 pro, es una opinión más, como otra cualquiera e igualmente válida creo.

Y al otro que comenta que ya sabe de qué palo voy le aconsejo que se eche un ojo por el foro y vea del palo que voy realmente, que no es otro que de probar y probar y no casarme con ninguna marca ni con ningún modelo. Y las reviews esas que algunos ponéis me dan, básicamente porque nos venden lo que las marcas pagan a la mayoría de YouTubers, la moto de que el modelo anterior en cuestión de 6 meses no vale y si o si hay que renovar año tras año y diría mes a mes.

Un saludo y disfrutad de vuestro mate 20, lo digo sin acritud en serio, que nadie por aquí me malinterprete, el mate 20 es un gran móvil, pero el p20 pro también, todo es cuestión de gustos y preferencias.
Por más que busco al que te dice de que palo vas...No lo veo compi......Puedes decir quien te dijo eso??
Responder Con Cita