Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/05/19, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,462
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El sonido , los códecs de la cámara, la GPU , eficiencia energética, algoritmos, moden, etc , etc. Etc están todos en el soc.

Tú mismo.... El soc es la madre del cordero.

Mierda teck está a años luz de qualcom .

Analiza componente por componente y verás la estafa de HTC.
Como decía, estoy de acuerdo contigo en que un mediatek no es buena elección. Yo no compraría ningún móvil con este soc (ni HTC ni ningún otro fabricante).

En el otro post, que no cito porque es bastante extenso, decías "[...]Y la mejor escusa es decir que Sony sacó smartphones con mediateck...[...]".
No era excusa, era una perspectiva porque dabas a entender, o así lo interpreté, que HTC era el único que montaba soc mediatek.

Cada uno elige dónde y en qué gastarse el dinero como bien dices... Entonces, ¿por qué no podemos hacerlo con un HTC? Que no se vean por la calle para mí es una ventaja y que no se vendan en tiendas físicas no lo veo como un handicap, puedo comprarlo en cualquiera de las webs que los venden (que son bastantes) y tenerlo en 24/48h en casa con garantía nacional de 2 años. No veo el problema.

Sí me gustaría rebatirte esto: "[...]gama alta que es totalmente deborada en todo, en precio , en potencia , etc.[...]"

Mmmmm.... A ver, esto no lo termino de entender porque:
  • En sonido ningún fabricante está a la altura de HTC salvo LG con su gama V
  • Displayport lo tienen menos de diez móviles en el mercado (literalmente) y HTC lo incluye en toda su gama U
  • En esta gama, HTC monta el tope de gama de qualcomn en el momento del lanzamiento del móvil (el u12+ lleva el 845 y el u11 el 835) y lo acompaña de una de las capas más finas y fluidas que he podido probar (sense)
  • Airplay solo lo tiene HTC (bueno, y Apple obviamente)
  • Conectividad están en lo máximo disponible (cat del módem, antenas wifi, gps, bluetooth...).
  • El precio, como ya he dicho, está por debajo de Huawei, Sony, Samsung y LG.
Y no estoy defendiendo a HTC, solamente expongo por qué tengo uno; en su día comparé mis necesidades con lo que me ofrecía cada fabricante y HTC era el único que cumplía en todo. Mis prioridades son en este orden:

  • Diseño -> primero me tiene que entrar por los ojos y el liquid surface del u11 es muy bonito, sobre todo el saphire blue en mi opinión.
  • Nits máximos de pantalla -> mínimo 500
  • Pantalla NO curva
  • SIN notch (ya sea grande, gota, agujero...)
  • Audio hires -> en reproducción y grabación
  • Displayport -> en este punto se cae el 99,6% de lo que existe en el mercado y solo un puñado sigue adelante en mi evaluación
  • OIS
  • NFC
  • A partir de aquí suma cualquier función extra (airplay, edge sense...)

A finales de 2017, El u11 era el único que cumplía todos los puntos que valoro a la hora de comprar un móvil. Si hubiera habido otro de otro fabricante pues es el que tendría ahora, para mí ninguno gana puntos por ser de uno u otro fabricante.

Ahora, si en vez de necesidades personales nos dejamos llevar por la tendencia de mercado (webs, youtube y anuncios por la calle) o por lo que otros piensan que necesitas (foros) entonces HTC no entraría nunca en la lotería.

Pero bueno, esto solo es mi opinión. He intentado ser lo más neutro posible limitándome a contar mi experiencia con HTC.

PD: Vaya tochazo me ha quedado y eso que quería ser breve... Lo siento.

Última edición por Pantumaca Día 07/05/19 a las 12:51:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: