Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/10/21, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Empiezo por el final, te agradezco que me hayas alabado como "corta y pega" algo que he escrito de manera rápida, pero voluntaria. Si cito algo pongo la fuente., pero eso es de mi propia producción intelectual instantánea. Puedes usarlo, pero debes citarme. Gracias.



Sobre el Hardware, te suena el A15 bionic, o A14 bionic, o los M1, pues son de Apple, diseñados porApple, y fabricados por TSMC para Apple con la mejor tecnología disponible (actualmente 5nanom), pero nadie ha podido fabricar con esa tecnología sino hasta años después que Apple. Eso es un hecho.



Finalmente, tengo que recordarte que las actualizaciones son "actualizaciones de Software", no pueden venir acompañadas por actualizaciones de hardware. No sé si eres capaz de comprender esto, pero si un dispositivo no tiene el hardware para modo retrato, no podrá usar esa característica específica implementada en el SO. Por eso con la actualizaciones algunos teléfonos antiguos no tenían por ej. modo retrato y no va a poder tener esa funcionalidad hardware. Te vas a deprimir cuando te enteres que hasta un iphone 6s puede actualizar a IOS 15.



Y lo de "os descojonáis cuando decís estas chorradas", bueno, lo que he dicho son hechos, irrefutables. En realidad nos "descojonamos" de la ignorancia que demuestras.



Del resto de mentiras que te has inventado, lo de siempre @santinhos se inventa cosas para criticar, pero sobre lo que tú mismo has dicho no sobre las afirmaciones que quieres rebatir, o sea, consigues rebatirte a tí mismo, todo un mérito.



PD: las risitas que te pones son de cuñao, o sea, ignorante que en lugar de debatir o argumentar intenta ridiculizar.



Pues si es de tu cosecha deberías empezar a aprender a redactar, ya que parece un corta y pega al que le falta un párrafo entero.
Te escudas en lo de los chips de Apple e ignoras deliberadamente el otro hw que he citado al que Apple ha llegado no meses, sino años tarde. Pero bueno, quien no tiene argumentos de tiene que enrrocar en discurso e ignorar lo que le exponen. Es una actitud muy obvia.
Si te gustara leer verías que el artículo que te he puesto explica que es precisamente por la incapacidad de los bionic que los iPhone a partir del X hacia atrás no pueden actualizar con las principales novedades de la nueva versión de iOS. No tiene nada que ver con no tener hw. Que por cierto, el modo retrato que citas es puro software, no hw, tan enterado que supuestamente estás en la materia...Tú que hablas de lo magnífico que son estos procesadores, años por delante de la competencia y bla bla, deberías ser el primero en clamar al cielo por que el Bionic del X, que también TÚ citaste, no pueda, según la propia Apple, con las principales novedades de una nueva versión. Lo mismo eres tú el que se deprime al enterarte ahora que del X para atrás no tienen estas nuevas características. Pero oye, felicidades por tener un móvil que en vez de poner 14 ahora pone 15. Que envidia!.

Lo de "el resto de mentiras" que he dicho, pues eso... ni p.i de a qué cuento viene esa majadería, porque yo he dado mi opinión y en ella no hay mentiras. A no ser que en tu iMundo Apple haya sido pionera en todas esas características de hw que he citado, y por eso para ti son "mentiras". Se te ve muy metido en tu mundillo y no me extrañaría. Tranquilo, que alguno más hay que reparte pizzas que opina como tú.

Y ahora, como soy un cuñado, y no un experto como tú que rebate y abruma con tanta información y conocimientos, me voy a seguir descojonando. Que por cierto, me encanta eso de que te sientas como si fueras varias personas y uses la primera persona del plural.

Venga, dejo el hilo, que se te ve desilusionado.
Saluditos!
Responder Con Cita