Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/05/20, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: León
Mensajes: 3,360
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo lo de instalar la coreana ni lo tuve en cuenta, ya que como te han dicho puede que dé problemas al final.
Así que desbloquee el bootloader e instalé la ROM EvolutionX que también está en xda. El cambio estético es brutal, ya no solo por Android 10, sino por todas las opciones de personalización que añade la ROM. Para mi la capa de LG se ha quedado muy atrás, y menos mal que parece que con la update a Android 10 le han dado un lavado de cara.
El rendimiento es excelente, todo va mucho más rápido que en stock. También ayuda que no tienes el bloatware de LG y de que al poder rootearlo, le he quitado mucho bloatware de Google también.
Además, el Quad Dac funciona en esta ROM, no así en las GSI, y encima encontré una Gcam que graba en 4K, algo que la cámara que viene con la ROM no puede. Por lo tanto lo único que pierdo respecto a la stock es la grabación HDR 10, que no la usaba ya que limita los fps a 30.
En definitiva, estoy encantado. Quería abrir un hilo con una review de la ROM. A ver si me pongo.

ya tardas, y si pones tutorial para decir como se instala ya ni te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: