Ver Mensaje Individual
  #1123  
Viejo 29/04/20, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesuslozanooliva Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy cansado con la batería del note 10 plus, me esta haciendo consumos de 3h a lo sumo 4h de pantalla. Es algo irrisorio para este tipo de terminal, encima me pongo en contacto con Samsung y me indican que el terminal cumple con las especificaciones. Ya no se que hacer para mejorar esta situación. He probado todo, hard reset, deshabilitar aplicaciones, quitar opciones de rendimiento (aunque esto me parezca vergonzoso), etc.
Veis alguna solución que yo no vea??
es lo que hay, vergonzoso o no, a este terminal como a la mayoria de modelos similares de otras marcas si le das uso sin miramientos, sin capar procesos-funcionalidades, usando brillos altos, 4G en movilidad, etc hacer 3-4h de pantalla es completamente normal, no tienes mas que ver la encuesta con cientos de usuarios en los que las 5h podriamos decir que son la media, como tambien es completamente normal hacer 7, 8 o 9 si estas en casa con wifi, viendo videos y brillo bajo

lo unico que puedo decirte si me permites es que difrutes del terminal que es excelente y te olvides de la bateria, por suerte es el primer samsung con una carga rapida de verdad que en 20min te solucina cualquier problema relacionado con la autonomia

p.d. yo vote en la encuesta creo que 6-7h al poco de tener el terminal con un uso mixto pero con mas uso en casa que en exteriores en movilidad, si hoy en dia pudiera volver a votar, sin duda votaria mas bien 5-6h con uso mixto (y si solo hago exteriores con gps, brillo alto, juegos, mala cobertura y sin nada de wifi puedo bajar a las 4h tranquilamente) que me parece una buena autonomia todo sea dicho, al p30pro que tanto se ha ensalzado con el mismo uso le hacia 1h mas de pantalla aprox

Última edición por magirus Día 29/04/20 a las 11:02:20.
Responder Con Cita