Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 14/02/15, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Muy buen dia

precisamente iba a hacer un post acerca de esta rom pero nuevamente he llegado tarde

Muy bien comento un pequeño paso faltante que veo aqui , la cuestion es que en el foro original esta el kernel que se debe flashear para que arranque el celular en modo recovery , por que si tu descargas la rom que esta en este post (al inicio) viene con 3 kernel , yo intente entrar en modo recovery con los 3 y ninguno me dio ; obviamente por que ninguno tiene recovery incorporado; trate de hacer overclock con los 2 kenrle que viene en la rom pero tampoco pude , empezando eso si por que no tienen recovery y no se puede flashear lo rom (vaya dilema).

Pero alli esta la solucion
http://forum.xda-developers.com/xper...ria-s-t2958516
en este hilo esta el kernel primero estan la versiones (creo) b17 actualmente b16 b15 y asi sucesivamente ...bajan hasta el b04-01 estan varios links de descargas... bajan un poco mas
Dice el titulo Overclocking y bajan un poquito mas

Dice HOW TO FLASH
En la primera liena eat el kenrle que se debe descargar para flashear la rom dice algo como:
Flash TWRP 2.8.0.1 or 2.8.4.1 into FOTAkernel (see #441)
ese arcihvo - TWRP 2.8.0.1 or 2.8.4.1 - deben descargarlo y flashearlo como cualquier otro kernel
Hago esta aclaracion por que mi ingles no es muy bueno y a tanto buscar encontre el kernel que necesitaba , puesto que los 3 kernel que viene en la rom no tienen CWM pero ese de arriba si , es mas invito a alguien si es posible a que lo suba por algun otro sevidor.

RECUERDEN QUE EL KERNEL ES--- TWRP 2.8.0.1 or 2.8.4.1---- (incluso en el post original esta en color naranja le dan click y lo descargan directamente); bueno y para entrar en recovery es con la tecla de volumen arriba (no recuerdo bien esto) o pulsando repetidamente la pantalla (eso es seguro) perdon por mi mala memoria .

Bueno y eso es todo eso si la rom aun esta en fase beta cosa que tiene algunos pequeños bugs que segun lei en marzo lanzaban otra actualizacion corrigiendo todos los errores y dando mayor estabilidad.

Que tengan buen dia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngeloGabr su comentario: