Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 04/11/18, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Hola JVCC, ¿qué tal estás? no entiendo lo de " hay dos updates para las antenas , podrian ser bypass para forzar actualizar" y otra cosa, "ant plugins service y ant radio service" he leído que sirven para conectar tu móvil a un pulsímetro Garmin para temas de hacer deporte etc, no entiendo bien lo que quieres decir... Lo que comentas para no tener el aviso de update a nougat sí que lo entiendo, lo que pasa es que pasado un tiempo me parece que me volvia a saltar el aviso de update a nougat...
Me preguntaba, para pasar de Nougat a MM que hiciste una vez, usaste el zip de 4 archivos de este subforo que posteo Abraham? si es así, me podrías por favor hacer un mini tutorial? en el post de Abraham pone que cada archivo se pone en su casilla, pero tengo dudas de si hay que marcar las casillas "autoreboot, repartition yy freset time"... creo que si, pero no estoy seguro del todo

Gracias por todo amigo
Saludos
Es que hace ya tiempo que no restauro jeje , uso las de abraham , pero en nougat hace tiempo bloquearon la opcion de volver a mm con la numeracion del binario, asi qie te puede dar error con odin .

Por eso no actualize despues tuve suerte entonces era con el binario antiguo y volvi a mm.
Luego fue cuando salio el follon de gente que les daba error al volver a mm .

No se como ira a ahora , en este caso de oreo a nougat.

De momento estoy esperando opiniones ,y si sale alguna manera de volver a mm en caso de que no me convenza.

La verdad en mm estoy porque mi bateria va de maravilla y no quieroprder esto.

Ahora bien si las criticas son buenas con la bateria pues lo haria, asi que momento quiero ver opiniones etc ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: