Tema: [ CONSULTA ] Graba las llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 02/06/20, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ya, se equivoca uno y vienen otros a aprovecharse de su error, atacando a alguien que es nuevo en el foro, pensaba que los foros eran para ayudar, no para que se rían de uno. Ya dije la primera vez que me enteré y que no hacía falta que lo repitiesen 20 personas lo mismo, con dar al botón "gracias" ya sé que están de acuerdo con lo que el otro dice.


Yo por mi parte aquí lo dejo, no voy a contestarle más.
Esta discusión empezó entre tú y yo y no ha habido 20 personas que te digan nada, han sido uno o dos.
Tú dijiste que en Europa estaba prohibido grabar llamadas y yo contesté que España es Europa y NO está prohibido. A lo que tú contestaste que SÍ estaba prohibido y luego yo te expliqué con detalle (para que lo entendiese cualquiera) los pormenores del Código Penal y de la Constitución española en donde se contemplan estos supuestos. Y lo hice para informar como es debido, porque si no lo hubiese hecho, todo aquél que hubiese leído lo que tú habías dicho, se hubiese llevado a error pensando que en España estaba prohibida la grabación de llamadas cuando en realidad NO lo está. Es muy simple, pero hay que aclararlo por el bien de la información bien dada.
Que luego la uses mal y hagas bulling (como ha dicho otro por ahí) o publiques esas grabaciones en redes sociales... pues claro que esas conductas están penadas y aunque sean grabaciones consentidas también están penadas las conductas que atentan contra la imagen, la intimidad o el honor de otras personas. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo y son ganas de buscarle los 3 pies al gato.
@Nettizen, es muy sencillo decir: "Tienes razón, me he equivocado" ó "Me he confundido y no me he expresado bien" y todo se hubiese quedado ahí, en lugar de intentar seguir R que R con el tema buscando excusas absurdas.
Creo que está todo bien explicado y no merece la pena seguir dándole vueltas a esto.

En España NO está prohibido grabar llamadas. Si además somos partícipes de la llamada entonces podemos realizar la grabación sin el consentimiento de la otra parte y sin avisar de que lo estamos grabando. Y podemos usar esa grabación en una disputa contra la otra parte.
Lo que no se puede es hacer pública la grabación sin el consentimiento de la otra parte.
Y punto y se acabó.
Y el que no entienda esto es porque tiene unos grados... o ganas de tocar los cojones.

Dicho esto, y yendo al tema del hilo, SÍ que graba las llamadas el RN8Pro pero solo si lleva una rom que lo permita (Indonesia, China o India), si lleva la Global, la Europea o la Rusa NO puede grabar llamadas (al menos como es debido).
Lo demás, ya está todo dicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: