Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 09/03/24, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola compañeros/as,resulta que estoy intentando grabar llamadas en mi Samsung y me he descargado multitud de apps para grabar llamadas y graban pero no puedo escucharlo ,osea me da igual que se graben.El tema es que en España hay multitud de sentencias en el que se recoge que es completamente legal grabar una conversación en la que intervienes.Y digo yo quien es Google para coartar mi derecho a grabar llamadas ,o Samsung ?
Porque nos callamos con esta clara imposición por parte de multinacionales ?En Europa está prohibido en muchos países grabarlo ,pero en España no .
Por qué no hacemos una plataforma de usuarios y les metemos una reclamación y los llevamos a la Comisión Europea si hace falta ?No puede ser que los poderes fácticos nos dominen y aceptemos sin más ...
Pongo enlace antes de que venga alguien a decir que no se puede grabar:
https://www.gersonvidal.com/blog/del...versaci%C3%B3n.
Parlotear no sirve de nada.
En este mundo el unico idioma que entienden gobiernos, grandes compañias y otra entidades, es el dinero. El publico general tiene derecho de voto con su propia billetera, el problema es la falta de 2 neuronas rozandose.

Lo mismo puedes ver en productos mecanicos, coches, y electronicos. Son cada vez de peor calidad, el plastico remplaza el metal cada vez más, el pegamento basicamente ha reemplazado casi por completo los sellos de goma y tornillos. Sin embargo la gente compra cada vez más, primando especialmente estetica, marca y gama, conceptos que las compañias manipulan a la perfeccion.

En este mismo hilo, que la gente es un poco "más informada", puedes ver perfectamente la actitud de aceptación que tienen sobre una libertad que han perdido, simplemente porque todo esto se ha realizado de forma "legal", por lo tanto "tiene que ser bueno!" para el usuario que le afecta.

Solia pensar que los individuos no son estupidos, y el problema viene cuando se forman masas y publico general, pero el individuo es cada vez más estupido, con cada vez menos poder de voluntad y más superficial que nunca, hasta tal punto de mentirse a si mismo y repetir una y otra vez el mismo error en diferentes circumstancias.

Yo acabo de tirar por un honor magic 5 pro que esta de "rebaja". 660€. No es un dispositivo que me guste, ni que me encaje, pero no me queda más remedio..........

Suerte.

Última edición por Tks Día 09/03/24 a las 22:29:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: