Tema: [ CONSULTA ] Root G GPLAY MINI
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/08/17, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
@juanche007 y @cromak

Pues solo puedo daros las gracias porque con el recovery y el supersu que ha enviado el compañero juanche007 va perfecto. Y también dar las gracias al compañero cromak por su ayuda. La verdad es que ya estaba perdidisimo y sin embargo lo he conseguido en un momento con estos archivos. Ahora que ya tengo el root, voy de cabeza a intentar lo de la SD, es necesario que la tarjeta sea de clase 10 o vale con cualquier SD?

Gracias y un saludo!

EDITO: Estoy intentado eliminar desde Titanium Backup root, aplicaciones chorras como por ejemplo la brujula y los juegos preinstalados y curiosamente no me deja, me dice que no se encuentra el archivo .apk, sin embargo desde el desinstalador del sistema del menu>ajustes>aplicaciones si que me ha dejado desinstalarla.. alguna idea?

EDITO: Root uninstaller PRO, la he instalado en vez de titanium y con ella si que me ha dejado eliminar algunas app´s que titanium no me dejaba, aunque otras sigue sin dejarme y como motivo da error desconocido.. Pero bueno ya dejando desinstalar las app basura de una manera u otra me da igual.
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"

Última edición por Pulido18 Día 19/08/17 a las 18:53:36. Razón: s
Responder Con Cita
Gracias de parte de: