Ver Mensaje Individual
  #938  
Viejo 13/05/20, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
he visto que en otros hilos se habla que es mejor el snapd que el exynos en el tema consumos me gustaria que hicieran la prueba de tenerlo veinticuatro horas sin usar en el modo que se quiera, a 60, modo avion o no, creo que el exynos es imbatible
Mi experiencia con los note 9 tanto en exynos como el Snapdragon era diferente ahora no me atrevo a debatir sobre la conoRativa entre el S20.
Pero te diré que en reposo en 8 horas el exynos consumis un 8 o 9 % mientras en Snapdragon un 2 a 4 %.
En un fin de semana solo datos sin GPS y de media en 48 horas 4 o 5 horas de pantalla el snapdragon se qye daba en un 15 %aproximadamente y el exynos menos del 5%.
No es una gran diferencia pero existe esa hora de mas más pantalla en Snapdragon.
Después en cobertura con la misma compañía el snapdragon podía llamar y tener 3G donde el exynos se perdía casi por completo.
Si usas el exynos donde exista buena cobertura ni te enteras, pero donde no si lo vas a notar.
Mi trabajo es en una oficina interior y con el Snapdragon no tenía problemas de datos 4G+ en exynos se quedaba en H y por consiguiente demoraba más en cargar las páginas etc.
Eso ocurre en el 990 y es el talón de aquile de samsung.
A ver con el nuevo exynos 1000 que dicen será revolucionario mejora y sorpassa al Qualcomm.
Responder Con Cita