Tema: [ CONSULTA ] Más fallos en pantalla amoled
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/04/20, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues después de varios meses con pequeños fallos ahora ya me ocurren constantemente.
Repente hay partes de la pantalla que dejan de funcionar o se quedan como si estuviera pulsandola. Al menos cuando ocurre esto bloqueo la pantalla y al desbloquear funciona todo perfectamente.
No sé si es software o hardware... Todo pinta a que debe de ser de la pantalla pero no sé si os ha ocurrido a alguien también o puede ser de la ROM. Tengo la rom original estable y he quitado el protector de pantalla para ver si era eso pero no lo es.
A alguien más os ha ocurrido?
Gracias
Pues yo soy uno de los que le ocurrio eso que dices.
De echo, para ser mas concreto me pasaban dos cosas, uno, que se quedaba la parte superior como pulsada y con el paso del tiempo fue a mas y entraba en bucle.
Y dos, con el teclado y algunas cosas había pulsaciones fantasma, en general pulsabas una vez la tecla "m" o "i" y la escribia un porron de veces, lo cual era molesto. Ni cambiando teclado ni nada.
Esto me pasaba en la 10.3.15 (creo que era) que era la ultima que tenia con vodafone.
Con la ultima oficial de eu genial, 0 problemas de momento, toquemos madera que llevo dos dias contento echando de menos la gcam solo
__________________
Responder Con Cita