Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/04/10, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Hola k tal?, te queria dar las gracias por este excelente trabajo que has realizado.Saludos.:a plausos:
Gracias por tu comentario Burt28

Hace unos aņos me compre un motorola mpx200 si no mal recuerdo, y tenia windows mobile, me encanto muchas de las cosas que tenia en plan de cargar contactos notas y demas, lo que mas me jodio es que tuve que tocarle el registro y tras ver que en mi Diamond 2 pasaba lo mismo, me arte y me hice el manual que os he pasado y las carpetitas, mas cuando estas todos los dias probando nuevas roms .

Intentamos siempre no caer dos veces sobre la misma piedra, eso si lo que me parece vergonzoso es el poco interes que ha mostrado HTC por un movil considerado de alta gama cuando salio y la cuantia de parches (cab, registros de windows mobile,etc) que hay que aņadirles para que haga todo lo que queremos

 Cita: Originalmente Escrito por angelito198022 Ver Mensaje
De donde has sacado la Energy en espaņol????? Me lo podrias decir...

Gracias!!!
Primero no la he sacado en espaņol, la tengo aun en Ingles
Lo que si he hecho es cambiar el Sense (o menu de HTC) al Espaņol, que se consigue cambiando en el registro de windows una opcion.
Es decir, tengo el Sense en Espaņol y las demas cosas en Ingles. Por suerte suele trabajar con cosas en Ingles y me defiendo.
Viene explicado en el manual que he colgado, esta en .doc
Responder Con Cita