Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 11/09/20, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
Agradecer es un gesto de educación que se debe de usar más a menudo. No creo que sea comparable el negocio de YouTube o Facebook con el de la scene ya que no creo (lo desconozco del todo) si los cocineros pueden llegar a vivir de las ROMs que cocinan, entonces la comparación tiene poco sentido. Es algo mucho más pequeño y que se suele hacer gratis por hobby.
Bueno es que para mi la educacion no tiene que ver con nada de eso, el respeto como dije antes si y es algo que si estoy de acuerdo, hacen una buena labor, pero es que eso lo hace mucha otra gente que se dedica a otras cosas y no se les da el mismo trato, lo que ganen es lo de menos, en el momento que tu pretendes cobrar por algo ya lo conviertes en algo comercial, que mas da que uno de ellos sea elrubius que cobra millones y el otro perico de los palotes que recibe 100 euros al mes

Habra alguno que no le salga a cuenta el esfuerzo pero eso tu no lo sabes, y pasa lo mismo que en gente que hace vlogs en la web o videos de youtube y no se les trata como a estos

Lo que digo es que realmente no es tan diferente de muchos otros tipos de negocio no entiendo por que a este se le da mas valor que al resto...
Responder Con Cita