Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 07/08/20, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Yo la semanal no la he probado, tenía la estable, iba considerablemente bien, lo de las apps en segundo plano no me fijé mucho, creo que no pasa, pero ya te digo, no me fijé, tendrás que comprobarlo tú, ya que has abierto el bootlader que menos que probar la xiaomi.eu

todo el mundo que me he encontrado dice que la semanal va bien, para que lo sepas pero no lo he podido comprobar, prefiero algo más estable valga la redundancia XDDD



Tienen actualizaciones via OTA, solo se aconseja flashear de nuevo (sin perder datos) cuando hay una actualización gorda por si falla, pero vamos, es bastante fácil si fuera el caso
Gracias, a ver si va todo bien, tengo todo descargado ya. Una pregunta no se si es liarme mas.. pero me recomendais el recovery OrangeFox o mejor el TWRP, me descargue la ultima version de la web oficial ( de los dos recoverys) tendre algun problema con las ultimas versiones, yo no actualice firmware. Tambien me baje por si acaso la version del TWRP que recomiendan en el hilo oficial para la V. MIUIv12.0 STABLE del foro xiaomi.eu, pero no indican que version es, pero creo que sera la 3.3.1-0,pero ni idea, igual mejor esa version? o la mas actual?

Acabo de leer algo sobre flashear evbmeta, por si acaso me lo descargue, hara falta ? y tambien Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt.

Última edición por krilat Día 08/08/20 a las 00:17:15.
Responder Con Cita