Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/08/19, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,266
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si tienes el Pace no sé muy bien qué te puede motivar a comprar el Stratos si es lo más parecido que puede haber. Cambia la carcasa para que tenga mayor resistencia al agua y botones y añaden una o dos pijadas a nivel de software que hasta puedes meter al Pace si quieres...


Si quieres algo serio para el deporte no hay más remedio que salir fuera del mundo Huami, más que nada por a nivel de software dan auténtica pena.


Me sorprende la gente que parece que sólo se plantea relojes de Huami, sin importar si hablan de Bip, del Pace, del Verge o del que sea... Como si no hubiera vida más allá de esta compañía.


Yo llevo 2 años ya con el Pace y ya tengo precomprado el Galaxy Watch Active 2. En parte "me la juego" porque no conozco el ecosistema de Samsung, pero peor, más limitado y menos fiable que el de Huami es imposible que sea...


Ahora mismo soy muy fan de las pantallas transreflectivas, así que a ver cómo me va con una oled. Pero simplemente estoy harto de Huami y su software chinorri cutre que no hay forma de tomárselo en serio.


Un saludo.
Joder, pues esas pija das ya me parecen una buena evolución.
Respecto al ecosistemas Huami...
No es lo mejor del mundo, pero relación calidad-precio creo que es insuperable.
Si, luego están los Sunto, Garmin y demás fuera de precio sobre todo para lo que necesito, no soy triatleta. Y el resto de marcas y sus OLED de 2 días de batería.. .
Pocos hay con almacenamiento de música y pantalla "siempre encendida". No me gusta llevar un reloj con la pantalla en negro, que quieres que te diga, para gustos
Responder Con Cita