Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/02/21, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por bartuun Ver Mensaje
Antes que nada, he de actualizar lo que hice ayer por la noche:
Ayer instalé el OrangeFox (por algún comentario de xda-developers que me dijeron que el TWRP no funcionaba muy bien en Poco X3). Flasheé la ROM crDroid.zip, aparentemente no aparecía ningún problema con el /system_root ni con el /product, salía lo siguiente:
patching system image unconditionally
patching product image unconditionally

Cuando estaba acabando de flashearse la ROM, apareció éste mensaje:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Busqué por internet y lo único que encontré es que no me preocupara por éste error, es porque al no haber iniciado el sistema operativo, la carpeta /vendor no estaba creada, pero que no hacia falta hacer nada, no sé si es cierto.
Después de eso, si la memoria no me falla, reinicé en recovery, flasheé las NikGapps, las cuales me dieron el mismo error:
Failed to mount /vendor (Invalid argument)
Hice wipe cache, dalvik cache, y format data. Reinicié el sistema, y la ROM crDroid cargó bien, las Gapps se instalaron perfectamente y aparentemente la ROM funciona perfecta.

Respecto a tu comentario, antes que nada agradecerte mucho el hecho de haberme contestado y por toda la información.
La versión de TWRP que he utilizado siempre con el Poco X3 es la TWRP 3.4.0-15 (supuestamente la más actualizada), y como comento, ayer instalé la OrangeFox R11.0_6 (que supuestamente también es la más actualizada).
Desconozco lo que hay que hacer para pasar de una ROM a otra, desconozco que ROM's son AOSP y cuales no jaja, por eso siempre instalo MIUI limpio a través de XiaoMiTool V2, o MiFlash, y luego flasheo la ROM que quiero, no sé lo que es el firmware, ni el vendor. Con ésto pierdo muchísimo tiempo, lo sé, pero al menos, me aseguro que la instalación es limpia.
Como puedo identificar si una rom es AOSP? Para seguir los datos que tu dices para cambiar de ROM (solo flashear firmware+vendor)
Hago los wipes porque toda la vida en todos los teléfonos que he tenido, incluso en algunas guías del Poco X3 he leído de hacerlos, ni siquiera sé que hacen jajaja.

Estoy bastante verde jaja, me gustaría que me quedara totalmente claro para no liarla. Muchísimas gracias!
Al no haber flasheado el fw + vendor ese error era lógico, lo demás esta claro y yo también toda la vida hice wipes, mas como te explico en la guía en nuestro POCO no son necesarios, las AOSP (Android Open Source Project) son fáciles de identificar, las customs roms MIUI del POCO son pocas hasta ahora que son xiaomi.eu, miuimix, hellas, mi globe, greeshan repack y Elite Rom.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita