Tema: KERNEL Franco Kernel
Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 10/05/17, 06:36:23
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
No influyen en autonomía? Si a ti te va bien y en 10 minutos de uso te baja un 1-2% y a mi me baja un 4-5%, al final voy acabar haciendo menos horas, porque no son un 4-5 momentáneos, son varias veces.

Es como que me baja bien si hago uso continuo, pero si lo dejo sin tocar sobre una hora ya baja 2-3 a veces 4 ó 5. Que será tontería pero la tontería a lo largo del día será un 20% así porque sí.

Si es tan tonto supongo que lo habría arreglado, el creador de Radon le dijo que le copiase la manera de refresco, pero dijo que no le valía, por lo que entendí con mi nivelón de inglés, es que no lo calculaba bien aunque sí bajase de 1 en 1.

Pero es algo que me pasaba ya con el original de CM y ahora de LOS.
No, no funciona como tu dices, acabas haciendo las mismas horas de pantalla, imagina que tu porcentaje baja de 2 en dos, el tiempo que tarde de bajar de 96% a 94% es exactamente el mismo que tardaría si hiciese el descenso normal, pasando por 96, 95 y 94% respectivamente, no se esfuma batería, simplemente los tiempos son más espaciados.

Que el porcentaje baje estando en reposo ya no es "culpa" de ese bug, entran otros temas en juego que no voy a explicar porque supongo que sabrás a lo que hago referencia.

Con respecto a Umang, el dijo en un grupo que era un problema con el algoritmo que calcula los porcentajes, no me voy a poner a explicar cosas sobre programación, pero digamos que habían ciertas funciones y bucles que no se repetían correctamente.

Y si, Escrima tuvo esos problemas hasta hace relativamente poco tiempo, y lo solucionaron reescribiendo parte del algoritmo que hacia un estimativo del porcentaje.

Por último, hablo con conocimiento de la causa, sufrí este problema en la r3 y r4 de este kernel, en EX, el antíguo kernel de CM y otros más que no están publicados en xda, las horas de pantalla no disminuyen, y si lo hacen no es debido a este problema como he dicho antes.
Responder Con Cita