Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 07/03/22, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Pues ami me pone ATL/ATL/ATL/EUX/ATL, como lo podria dejar libre ? Creo que pertenece a vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si ATL es Vodafone,creo que hay un sistema con un programa llamado SamKey de pago hay que comprar unos créditos en EBay,no es caro 5 € creo no lo se muy bien y lo que hace es cambiarte el csc de tu operadora por el libre PHE o el que quieras,mira algún hilo donde se hable de este tema,yo nunca lo hice pero se que es así y funciona hay hilos de Telegram donde te ayudan.

Ahh primero tendrías que meter la libre Española por Odin y te quedaría PHE/PHE/PHE/EUX/ATL y este último ATL es el que tendrías que cambiar con el programa.

El Firmware descárgalo con Frija un programa de descargas de software de Samsung buscalo en Google y estará en algún hilo de XDA.
Yo compré el móvil de segunda mano y venía con AMO (Orange), lo cambié directamente a PHE con el programa de SamKey comprandole un crédito a un compi del foro.

No tuve que cambiar el firmware ni nada, solo me aseguré de que primero Odin me reconociese el móvil en el PC, instalando los drivers de samsung y habilitando la depuración USB. Así me aseguré de que SamKey conectaría sin problemas con el móvil.

Fue muy sencillo la verdad. Ahora mi versión dice que tengo PHE/PHE,PHE/EUX/AMO

Lo que si recomiendo es restablecer de fábrica después, manías de informático.

Última edición por slakosd Día 07/03/22 a las 10:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: