Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 19/11/19, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Lo que no es lógico es faltar el respeto, menospreciando el comentario de un compañero.
Discrepar no significa ofender.
Ni para él, ni para ti.
La educación es algo que no está reñido con la discrepancia de opiniones.

Y con respecto a mi comentario, y dirigido a los que, educadamente, se mantienen en silencio, diré lo siguiente:
En mi Lumia, el always on display, gastaba muy, pero que muy poco.
¿Por qué?, sencillamente, porque el sensor de proximidad, desactiva esa pantalla.
O sea, que si está en el bolsillo, o está boca abajo, en una mesa, la pantalla está apagada.
Si quiero ver la hora, o si tengo notificaciones, basta con darle la vuelta, o sacarlo del bolsillo.
Creo que eso gasta, muchísimo menos, que si se activa la pantalla de inicio, o la de bloqueo.
Pero, claro.... como aquí hay mucho "ingeniero jefe" que habla de lo que aprende en los cuatro videos de youtube, y se cree el más listo de la clase...

Además de que, Emui 10 no se ha creado sólo para el Mate 10.
Y no sólo eso, sino que el "vecino", cuando ha creado miui 11, sí ha creado lo que viene a ser un always on display, (bastante atractivo, por cierto).

Aún así, creo que podré vivir con este terminal, el cual me parece extraordinario, (máxime por el precio que lo he comprado), sin always on display, y sin nisiquier actualizarlo a Emui 10.

Seguro que hay quien discrepa, obviamente, pero la gran mayoría, seguro que saben hacerlo de manera educada.
Y segurísimo, que los que con más propiedad puedan discrepar, son los que con más educación lo haría...
Esto último es la ley de murphy.
Saludos

PD. Yo gasto mi batería en lo que me parece oportuno, allá cada cual con la suya.
A mí me parecen absurdos, incluso podría usar calificativos peor sonantes, algunos usos que el personal hace de sus terminales y respectivas baterías, y no voy faltando el respeto, haciendo uso de las alusiones para ofender, ni para crear polémicas.
No sé qué menosprecio o qué falta de respeto has visto en lo que he dicho, me gustaría que me lo dijeras para así hacerme mejor persona y no andar por ahí faltando al respeto.

Por cierto lo de que los demás son educados por el simple hecho de guardar silencio me parece flipante. Tú haces un comentario y yo con el mío te llevo la contraria, y te estoy faltando al respeto. Únicamente por llevarte la contraria aportando una simple explicación de algo que sabe todo el mundo, sin incluir ninguna palabra malsonante. Y encima me dices que vas a intentar no decirme nada malsonante tú a mí. Pues perdona que te diga que tienes exactamente el mismo derecho de hacerlo que yo: ninguno. Así que te sugiero que te aguantes las ganas y no vayas por ahí hablando de educación, ni dando lecciones de paz cuando el que me ha soltado la parrafada y me ha dicho maleducado por nada eres tú. Y encima te mofas de los demás, y eso sí que es faltar al respeto. Limítate a opinar o a aportar ideas como hice yo en mi comentario y menos a categorizar a la gente cuando el primero que debería entrar en esas categorías quizá seas tú.

Y con respecto al tema del always on display no pienso decir nada no vaya a ser que vengas a mi casa a buscarme o algo. Simplemente voy a puntualizar que si emui lo tiene integrado y no se puede usar en pantallas lcd por alguna buena razón será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: