Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/10/19, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo con el s10+ y de momento todo genial salvo una cosa a la que no le veo mucho sentido, hablo de bixby home al desplazarse a la izquierda desde el home. La idea en si esta bien, pero sin fuera tipo IOS es decir personalizable (mira que es raro que en iOS sea personalizable y en android no [emoji28]) yo en él iphone en esa ventana me deja a añadir widget de mis aplicaciones, por ejemplo, tengo en casa varios enchufes wifi pues en esa ventana añadía el widget de la aplicación para encenderlos y lo tenía muy fácil, también tengo flipboard y podía añadirlo a esa ventana aquí solo te deja por er upday y así varias cosas, aquí esta muy limitado, habría alguna forma de personalizarlo? Gracias.

Edición: He vuelto a probar Nova launcher ya que lo tengo comprado y prefiero tener a la izquierda lo de google que lo de bisby home, pero estoy teniendo un problema, yo uso el s10+ con lo de los gestos en el dock en vez de los iconos atras home y recientes, pero con nova desde la pantalla principal no funcionan los gestos, el que me importaría que funcionara seria por lo menos el de recientes pero no van, solo va el gesto central que es volver al home, pero el de recientes que está en un lateral no va... hay solución?
Vale acabo de ver que no es compatible con gestos de Android hasta una futura actualización.

y otro problema es que he puesto el doble toque para que se bloquee la pantalla, de las dos opciones que te dan he escogido la que dice que es como darle al botón del power ya que la otra opción pone que no funciona con la huella de desbloqueo y yo uso la huella, el problema es que al darle el doble toque se apaga la pantalla medio segundo y se vuelve a encender solo que en la pantalla de bloqueo y esa a los 5 segundos ya se apaga, no hay ninguna forma de que al darle doble toque se apague directamente (y que luego funcione la huella sin poner el pin).
Gracias.
-Que tienes la beta de android 10? porque con android 9 y Nova los gestos funcionan...
- Lo del doble toque y que apague pantalla se enciende por el reconocimiento facial activado. Ya hablé con soporte de nova y me dijeron que no pueden arreglarlo porque es funcionamiento de samsung, en otros terminales bloquea y listo.
- Bixby lo único que se hacer es deshabilitarlo... Yo el botón de bixby lo tengo puesto como captura de pantalla con la utilidad de XDA que te han comentado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: