Ver Mensaje Individual
  #785  
Viejo 13/07/18, 03:23:09
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escobarr6 Ver Mensaje
Bueno. He de decir que, partiendo de que a lo mejor no he sido muy mañoso al ser la primera vez, es un poco engorroso de poner. Como dice el compañero pues yo me he pasado tb de poner pegamento y venga a limpiar con papel de water el sobrante y un poco de alcohol con paciencia que se mueve todo. Luego das un poco de luz para que agarre un poquito el cristal y vuelves a limpiar antes de darle el secado final largo ya. Ha costado pero estoy bastante contento y, el tacto da gusto. Venía del de los bordes negros que le costaba bajar la cortina y ahora da gloria bajarla. Este es mucho mejor que el negro. A ver lo que dura
La verdas es que si es un poco engorroso, sobre todo al ser el primero, pero creo que al final merece la pena. Yo también tenía miedo por lo de la cortina pero va de lujo, y he de decir que el cristal no parece muy malo, apenas se quedan huellas y en mi caso, sigue como el primer dia, no veo ni una micro raya ni nada. Creo que por el precio y como finalmente queda, merece totalmente la pena
Responder Con Cita