Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/09/21, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La semana pasada compare mi 4xl con un s20 ultra y excepto en video y ultraangular (no tiene el pixel) en foto principal, retrato y zoom, (si zoom!! hasta donde se puede comparar 8x) el pixel lo hace bastante mejor que el S20 ultra. En interiores y foto nocturna exactamente igual. No sé cómo lo hace el s21 ultra pero el S20 ultra me decepcionó por completo.
Yo no he tenido ningun Pixel desde el primer Pixel XL,asi que tampoco he podido comparar personalmente ningun Pixel ni cuando tuve el S20 Ultra ni ahora con el S20 5G.

Entiendo que son tus impresiones despues de haber probado ambos,pero salvo que el del video haya truncado la comparativa los he visto bastante parejos y para nada me a dado la impresion de que en determinadas situaciones uno la resolviera mucho mejor que el otro.

Ojo que tampoco te estoy restando creedibilidad,ni muchisimo menos,eres tu el que los ha probado y no yo,y si compi,del S20 Ultra al S21 Ultra hay un paso adelante en algun que otro apartado,como del X5 optico al X10 optico,funcion macro en la camara angular,alguna mejora por software en la camara principal y lo que mas destacaria yo,el enfoque,en el S20 ultra era malo y fallaba mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: