Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/12/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Gracias Fabri.avr. Es que esa es otra....por lo que tengo entendido el chip dedicado trabaja con el modo "Alta Fidelidad turbo" activado. En mi caso no percibo diferencia entre tenerlo activado / desactivado, lo que confirmaría algo que leí en XDA y Head-Fi en el sentido de que los teléfonos con DAC dedicado éste actúa sólo con las apps nativas...han salido mods para algunos teléfonos (V10, Pro 5...) que solucionan esto, pero no he visto nada para el nuestro.

Qué reproductor utilizas ? Notas diferencia activando/desactivando el turbo ? Las pruebas las estoy haciendo con Spotify.

Saludos.
Si. La diferencia la noto... Yo uso un sistema de audio antiguo. Pero de alta fidelidad. Un aiwa por deck. Zd9300m y puedo asegurarte que si bien no es un cambio drástico se nota la claridad. También con unos auriculares de esos near. Que se te incrustan en la oreja hasta tocarte el cerebro jaja. Se nota la poca.. Pero diferencia de fidelidad. También decirte que efectivamente el Cambio se percibe con el reproductor de fabrica. Aunque he instalado la aplicación de LG v10 que han puesto en el foro.. Y la verdad es que puedes usar el reproductor que quieras; Que se activa. Me gusta usar dos reproductores. Uno es músic folder... Y el otro es ami audio player. Que tiene su propio sistema de ecualizado y sonidos. Por lo general uso este último y sino el de fabrica.

Última edición por Fabri.avr Día 31/12/16 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: