Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/08/13, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643715

Respecto a este asunto del exploit master key, se supone que la compañía debe hacer un parche, pero como dudo que eso pase antes de que las vacas vuelen no hay forma de que alguien que sepa del tema pueda intentar hacer un custom parche? Como pueden hacer de todo tal vez no sea una idea tan loca, verdad?
Hola artsite, tampoco hay que ponerse muy paranoico con este tema. Si te has informado bien de la "vulnerabilidad" sabras que solo corres peligro si instalas APKs desde origenes desconocidos (Fuera de la Play Store) por parte de Google ya ellos han informado que no han detectado en su tienda aplicaciones que se aprovechen de esta vulnerabilidad.

Aplicaciones que se aprovechen de este agujero solo se han visto en los market o tienda de aplicaciones chinas hasta donde tengo entendido. Si vas a instalar aplicaciones de origenes desconocidos tienes que tener cuidado y no estar instalando cualquier cosa, siempre fijate de la puntuación, de la cantidad de descarga y de los comentarios de la aplicación que vayas a descargar. (Tambien te puedes fijar en sus permisos de instalación)

Respecto al parche de estas vulnerabilidades te dare unas pistas: Master Key Dual Fix, Xposed (Esta ultima creo que se llama así)

Saludos!

Última edición por Deixus Día 08/08/13 a las 23:42:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: