Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/02/22, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues a mi me pasa mas o menos lo mismo , solo que el mio pega parpadeos del amarillo al color normal , yo descarto gastarme 300 euros en una pantalla a estas alturas pero es una pena porque a este movil le quedan unos años perfectamente , lo que si me he dado cuenta es que con el aod ya algo mejora , y tambien poniendo el brillo automatico , antes era de continuo , desde que le he puesto brillo automatico es solo de vez en cuando



 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Pues al final no voy a hacer nada con la pantalla, por que me temo lo peor. Esto de la pantalla amarilla verdosa es un problema de software porque al entrar en la galeria y poner un video la pantalla se vuelve a ver bien, los blancos son blancos y los colores son los de siempre y justo al terminar el video se vuelve a ver todo amarillo. Y como digo me temo que me gastaré 250/300 euros en una pantalla y el problema seguira estando y luego todo serán largas. Como ya me dijeron: no pueden actualizar el software porque al estar fuera de garantia no lo pueden hacer, por si hay un brickeo.


Justo ahora me ha llamado el servicio de fidelizacion de Samsung y me ofrecian un codigo de descuento valido para los proximos 7 dias. Les he dicho que puestos a comprar otro movil me espero al S22 note o como se llame y me han dicho que les llame sobre mediados de febrero y me facilitaran un codigo de descuento para entonces.
Pero vamos que si la pantalla estubiera como toca no cambio el movil porque por lo demas va super bien
Responder Con Cita