Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/12/20, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Bueno,eso depende de las preferencias de cada uno,la radio la uso mucho,no para música y aunque tiene peor calidad cuando tienes la tarifa de datos en las últimas se agradece,aunque rara vez ocurre.

La micro SD,me sobra espacio para mi uso y eso que tengo el de 128 pero es cierto que es un fallo de este móvil,así como la falta del USB 3.0.



No sé hasta qué punto la tasa de refresco se nota,a la hora de hacer scroll y en videojuegos magino que si,no he visto ningún smartphone con una tasa de 120 así que no puedo opinar.
La tasa de refresco se nota.Quien diga que no,miente.He pasado del poco a un nubia red magic 5g y si a 90hz se nota,imaginate a 144 que llega el red magic.Tengo también un xperia 1 que es un movil que va superfluido como el poco y se nota la diferencia del refresco de pantalla,y eso que lo tengo configurado en 90hz.Tuve varios oneplus también con 90hz y cada vez que volvía a algún terminal con 60hz lo notaba como a microtironcillos.De hecho es lo que me pasa cuando cojo el xperia 1 o algún otro movil.

En cuanto al tema del jack no soy muy de escuchar música en el movil pero cuando lo hago prefiero auriculares con cable.Saca mejor calidad de sonido el jack que por bluetooth.Se agradece que lo incluyan.
El poco se escucha bastante bien por auriculares aunque algo bajo de volumen.

Última edición por Dabid80 Día 11/12/20 a las 09:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: