Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 03/12/20, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Yo doy los mismos consejitos que das tu compañero, acaso solo tu puedes darlos?
Te repito de nuevo por que estoy harto de leer y ver comentarios y videos de este telefono y no veo mas quejas que las de unos pocos,
Te escribo desde un p30 con huella em pantalla y a mi no me va siempre, tambien huawei y gama alta pero no me quejo ni me parece un problema importante, hay gente para todo, en fin, que me demuestres algun foro de algun movil en el que difan que es perfecto todo y maravilloso si te da la gana y eres capaz de encontrarlo claro.....
No voy a entras mas en este post absurdo y cabezon, repito, tengo un mi note 10 lite comprado hace un mes y para la gente que quiera escucharme se lo repito, ningun problema con el sensor, nigun problema con notificaciones ni con nada, excepto android auto que yo no lo he usado en mi vida,
Para mi un defecto, por ponerme tiquismiquis, simplemente que es un poco pesado y gordito,
Lo dicho no opino mas en el foro de este mi note ya que a mi me va de lujo y que casualidad que lleva todo noviembre casi agotado en la mayoria de sitios...... Con los problemazos que tiene.como a mi me va perfecto no necesito seguir entrando por aqui, asi que lo dicho, un placer.
Chaoo y suerte con vuestro smartphone
Por cierto, que casualidad compañero dura que en el foro del mi 10 normal reportas los mismos fallos en ese teléfono........ Que raro todos los xiaomi te van mal , que mala suerte

Última edición por Dani_10 Día 03/12/20 a las 20:39:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: